Son todas aquellas Factura, Notas , Etc, que son enviadas a los entes fiscales bajo la normativa de Facturación Electrónica.
NO, la facturación tradicional no tendrá limites, puedes facturar sin problemas.
Si, nuestra función MPS (la cual tiene costo) te permite la impresión física de comandas, sin embargo puedes usar la impresión digital (En pantallas) la cual no tiene costo adicional.
Para el funcionamiento 100% de nuestras versiones Cloud (MaKOS y MaKOS Plus) es necesario el internet. La version MaKOS OP solo requiere internet para el momento de pago, lo demás funciona sin conexión a Internet.
Si tu plan tiene horas de capacitación las deberás agendar en nuestra linea de atención o en la plataforma de soporte. Recuerda que en canal de Youtube encontrarás algunos videos que pueden ayudarte.
las versiones cloud funcionan en cualquier dispositivo con acceso a internet y un navegador estandar. La version MaKOS OP requiere un PC Windows (Recomendación PRO), para instalar como equipo principal.
NO, todo nuestro soporte se realiza a través de nuestra plataforma de soporte, allí crearas tickets los cuales serás solucionados por nuestro equipo de soporte.
Nuestra responsabilidad es el software, MaKOS no responde ni se hace cargo de los dispositivos conectados a la plataforma. Si llegas a necesitar soporte podrás pagar horas técnicas para tratar de solucionar tus necesidades.
El pago lo realizas tu mismo mensualmente (mes anticipado), usando nuestra pasarela de pagos, no haremos débitos automáticos, en MaKOS solo pagas si vas a usar la plataforma.
Ve a configuración y en las opciones busca Activar Documentos Electrónicos, si es necesario se presentaras unas pruebas ante los entes fiscales y luego podrás seguir configurando tus documentos.
¿Aún tienes preguntas? No te preocupes, nuestro equipo de soporte esta listo para ayudarte, responderemos tus preguntas o problemas.