Preguntas Frecuentes (FAQS)

A continuación algunas de las preguntas frecuentes hechas por nuestros clientes.

¿Que són los documentos electrónicos?

Son todas aquellas Factura, Notas , Etc, que son enviadas a los entes fiscales bajo la normativa de Facturación Electrónica.

¿Hay límites en la facturación tradicional (no electrónica)?

NO, la facturación tradicional no tendrá limites, puedes facturar sin problemas.

¿Se pueden imprimir comandas?

Si, nuestra función MPS (la cual tiene costo) te permite la impresión física de comandas, sin embargo puedes usar la impresión digital (En pantallas) la cual no tiene costo adicional.

¿Que pasa si falla el internet?

Para el funcionamiento 100% de nuestras versiones Cloud (MaKOS y MaKOS Plus) es necesario el internet. La version MaKOS OP solo requiere internet para el momento de pago, lo demás funciona sin conexión a Internet.

¿Quien me capacita o me ayuda a parametrizar?

Si tu plan tiene horas de capacitación las deberás agendar en nuestra linea de atención o en la plataforma de soporte. Recuerda que en canal de Youtube encontrarás algunos videos que pueden ayudarte.

¿que Equipos se necesitan?

las versiones cloud funcionan en cualquier dispositivo con acceso a internet y un navegador estandar. La version MaKOS OP requiere un PC Windows (Recomendación PRO), para instalar como equipo principal.

¿El soporte es presencial ?

NO, todo nuestro soporte se realiza a través de nuestra plataforma de soporte, allí crearas tickets los cuales serás solucionados por nuestro equipo de soporte.

¿Quien me ayuda con la configuración de las impresoras?

Nuestra responsabilidad es el software, MaKOS no responde ni se hace cargo de los dispositivos conectados a la plataforma. Si llegas a necesitar soporte podrás pagar horas técnicas para tratar de solucionar tus necesidades.

¿Como se realiza el pago?

El pago lo realizas tu mismo mensualmente (mes anticipado), usando nuestra pasarela de pagos, no haremos débitos automáticos, en MaKOS solo pagas si vas a usar la plataforma.

¿Como se activa la factura electrónica?

Ve a configuración y en las opciones busca Activar Documentos Electrónicos, si es necesario se presentaras unas pruebas ante los entes fiscales y luego podrás seguir configurando tus documentos.

¿Aún tienes preguntas? No te preocupes, nuestro equipo de soporte esta listo para ayudarte, responderemos tus preguntas o problemas.